telefono606 355 350
emailinfo@renta28.es

¿Qué buscas?
viviendas - locales - furgonetas - coches - maquinaria - equipos


twitter renta28

FAQs - Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo registrarse?

Existen dos posibilidades a la hora de darse de alta en renta28.es, como cliente o como administrador:
- Como cliente: Si quiere saber más sobre algún activo, acceder a información sólo para usuarios registrados de renta28, pujar por algún activos, y tener su panel de administración para hacer un seguimiento de las subastas que sean de su interés, debe darse de alta como cliente.
Este servicio es totalmente GRATUITO. Simplemente debe pinchar aquí, o hacer click en el enlace de la barra negra de arriba que pone "Acceso | Registro". Una vez allí, rellene todos los datos personales que se le solicitan, y recibirá un email de confirmación en su bandeja de entrada. Deberá hacer click en el enlace que contenga ese email, y ya puede empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser ususario registrado en "Renta28, subasta de activos".
- Como administrador: Si es administrador concursal o desea subastar un activo, debe darse de alta como administrador.
Este servicio es totalmente GRATUITO. La forma de registrarse es muy sencilla, basta con hacer click en este enlace, o en la sección "Administradores concursales" de la barra negra de arriba. Una vez que rellene todos los campos, recibirá un correo de confirmación en su bandeja de entrada, que deberá confirmar. Terminado el proceso, ya podrá acceder al panel de administrador, donde verá un resúmen de cómo va la subasta de sus activos.

¿Cómo funciona?

Participar en una subasta es un proceso muy sencillo. Puede comprobar todas las subastas activas del momento en la sección de activos, si alguno le interesa, simplemente haga click en el activo, se abrirá la ficha con todos los datos, y en la columna de la derecha le aparecerá la palabra "pujar", haga click ahí, y si no ha iniciado sesión, le pedirá los datos para que lo haga, y si ya ha iniciado sesión, le aparecerá una casilla donde introducir la cantidad a ofertar. Solamente escríbala y pulse "pujar". Automáticamente se guardará su puja en la base de datos, y aparecerá la cantidad en la ficha del activo. Recuerde que la cantidad que introduzca siempre deberá ser mayor que la puja más alta hasta el momento, y recuerde también que todas las ofertas realizadas por usted son vinculantes.
Si quiere comprobar cómo va la subasta del activo por el que ha pujado, sólo debe iniciar sesión y acceder a su panel pinchando en "Mi Panel" (arriba), ahí verá todas los activos por los que ha pujado.

¿Y si mi puja es la más alta al finalizar la subasta?

En caso de que su puja sea la más alta, y la cantidad ofertada haya superado el precio estimado, se remataría a su favor, y un asesor del equipo de Renta28 se pondría en contacto con usted en un plazo máximo de 10 días naturales desde la finalización de la subasta.
En caso de que finalice la subasta, y la mayor puja no haya alcanzado el valor estimado del bien, será el administrador concursal o el propietario de dicho bien, quien decida si se remata a su favor, se vuelve a poner a subasta, o se elimina el activo del portal Renta28.

¿Cómo modificar mis datos personales?

Si ha cambiado de teléfono, domicilio o ha observado que hay algo mal escrito, puede modificar sus datos personales en cualquier momento desde su panel, en la parte de abajo a la ziquierda encontrará el botón para ello.

¿Cómo darse de baja?

Si ha decidido dejar de utilizar nuestros servicios, y no tiene ninguna subasta pendiente en la que usted sea el mayor ofertante, puede darse de baja a través de su panel de administración, en la parte de la izquierda, abajo encontrará el botón para ello.

¿Qué activos puedo subastar como administrador?

En principio, Renta28 está desarrollado para cuatro tipos de activos:

No obstante, si cree que su activo puede ser de gran interés, y no encaja en esta clasificación, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Condiciones de uso

condiciones de uso

Otras preguntas

Si tiene alguna duda que no hayamos podido solucionarle aquí, póngase en contacto nosotros por teléfono en el 606 355 350, o a través del formulario de contacto, pinchando aquí.