telefono606 355 350
emailinfo@renta28.es

¿Qué buscas?
viviendas - locales - furgonetas - coches - maquinaria - equipos


twitter renta28

Renta28: ¿Quiénes somos?

Renta28 es una plataforma para la subasta de activos, con oficinas físicas en Madrid y Valladolid. Gestionamos subastas de todo tipo de activos de interés general, tanto de procedimientos concursales, como de empresas o particulares que deciden subastar sus bienes. Detrás de la plataforma online renta28.es hay un equipo de experimentados profesionales economistas, abogados y desarrolladores, que trabajamos cada día para mejorar la calidad del portal, y la satisfacción de oferentes y demandantes.

¿Por qué Renta28?

Porque detrás de Renta28.es hay una consultoría especialidada en la compra-venta de todo tipo de activos, gestión de inversiones, asesoramiento jurídico y subastas. Te ofrecemos la tranquilidad y el apoyo de nuestro expertos, siempre estamos y estaremos al otro lado del teléfono cuando te surja cualquier duda, y sobretodo, porque tenemos oficinas reales donde puedes venir a conocernos y resolver todas tus inquietudes. ¿Necesitas más motivos?

¿Subastamos tu activo?

Renta28 también te ofrece la posibilidad de gestionar la subasta de tus activos. Si tienes algún inmueble, vehículo, maquinaria o activo singular que quieras vender, contacta con nosotros sin compromiso. Gestionaremos todo el proceso hasta la entrega de llaves, sin coste fijos, nuestros honorarios serán un pocentaje del valor final. No lo pienses más, y llámanos o envíanos tus datos a través del formulario de contacto, un equipo de expertos te atenderá, asesorará y guiará en el proceso. Puedes darte de alta ahora mismo y solicitar la subasta de alguno de tus activos pinchando aquí: Darme de alta.

Otros servicios:

Tasaciones

TASACIONES
¿Quieres que te ayudemos a tasar tu inmueble o valorar tu activo? Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Certificación energética

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
¿Sabías que para vender o alquilar un inmueble estás obligado a presentar la certificación energética del mismo? Contacta con nosotros y lo gestionamos por ti.